jueves, 16 de julio de 2009

Rumba sabor a salitre


Al abrir mis ojos los fuertes rayos del sol ciegan mi vista temporalmente, para luego acoplarla a la delicia playera que está frente a mi. El sonido de la rumba alegra a las masas a lo lejos. El sabor a salitre se mezcla con la tintineante bebida que reposa en la mesilla al lado de la silla que soporta mi peso con constante queja. Que gusto sentir el sol quemar los poros de mi piel. Tomo la copa y la llevo a mis labios para que mi paladar se deleite con la excentricidad de bebida. El toque amargo y candente del alcohol alcanza todos mis sentidos, y el sabor a sal del mar le acompaña con extraña complicidad de gusto. El sonido del mar golpeando las rocas para luego arrivar a la playa es el compás de la rumba de las masas, así como el sabor del salitre en mi alcohólica bebida... Que ricura de calor...

Lycaón Izghar




1 comentario:

  1. Hola panquecito. Encontré este link... Ya no pude contactarte porque por alguna razón me eliminaste de tu facebook. Pero en fin, te deseo lo mejor, que tengas una hermosa vida, mucha felicidad y salud.

    ¡Cuidate!

    ResponderEliminar